jueves, 8 de marzo de 2018
Aumentó 52% el comercio electrónico en Argentina durante 2017
Las operaciones de comercio electrónico registraron un aumento de 52% en la facturación en 2017, para alcanzar 156.300 millones de pesos y nueve de cada diez argentinos adultos conectados a Internet realizaron compras por este canal.
Así surge de un informe difundido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde explica que en total se vendieron 96 millones de artículos a través de 60 millones de órdenes de compra por un valor de $156.300 millones de pesos. Al presentar los resultados de la actividad, el titular de la CACE, Alberto Calvo, aseguró que para 2018 “están dadas las bases para seguir creciendo" y el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, sostuvo que el comercio electrónico explica “entre el 2 y 3% del total de ventas minoristas en el mercado argentino”, cifra que representa 1,3% del PBI nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario