martes, 19 de diciembre de 2017
IRSA Propiedades Comerciales realiza la séptima edición del programa solidario “Regalá + Ayudá”
En vísperas de Navidad, IRSA Propiedades Comerciales llevará adelante la séptima edición del programa “Regalá + Ayudá”. Por cada ticket que se emita durante el 23 y 24 de diciembre en sus centros comerciales, la compañía va a donar $3. Se estima recaudar más de $1.500.000, que serán distribuidos entre 15 ONG´s de todo el país, una por cada shopping. La donación es realizada por la empresa, sin solicitar aportes a sus locatarios o clientes.
Las fundaciones son elegidas por tener una temática en común con el centro comercial que la beneficia, o por desarrollar sus actividades en la zona geográfica de influencia. Cada año se seleccionan nuevas organizaciones para ampliar el espectro de entidades que podrán fortalecer sus programas de ayuda a la comunidad a través de esta donación.
En la nueva edición de “Regalá + Ayudá”, los tickets que se emitan en Abasto Shopping favorecerán a “Patronato de la Infancia”, Alcorta Shopping aportará a “Fundación de los Colores”, Alto Avellaneda a “Por los jóvenes Don Bosco”, Alto Comahue Shopping a “Fundación Ruta 40”, Alto NOA a “Fundación SOLAR INTI”, Alto Palermo a “Fundación Mediapila”, Alto Rosario a “Asociación Civil La Higuera”, Buenos Aires Design a “Asociación Civil Proyecto Pura Vida”, Córdoba Shopping a “Banco de Alimentos Córdoba”, Distrito Arcos Premium Outlet a “Fundación Casa Grande”, Dot Baires Shopping a “Fundación Alegrañatas”, Ribera Shopping a “Fundación Mundo Pequeño”, Mendoza Plaza Shopping a “Cooperativa Asociación Nuestra Señora del Milagro”, Patio Bullrich a “Fundación Leer” y Soleil Premium Outlet a “Asociación Civil La Barca”. Sumando a estas ONG´s, ya son 92 las entidades de bien público que participaron del programa en estos siete años.
Por la cantidad de actores involucrados y organizaciones beneficiadas, “Regalá + Ayudá” es la acción más importante que realiza IRSA Propiedades Comerciales en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Empresaria. Nuestra cadena de shopping centers recibe cerca de 110 millones de visitantes anuales, por lo que son un escenario propicio y habitual para que estas fundaciones difundan su acción en bien de la comunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario