martes, 14 de marzo de 2017
IRSA CP renueva el Soleil y apuesta a los outlets
Soleil Premium Outlet continúa su plan de transformación para que los clientes encuentren las mejores propuestas en un espacio renovado. El 10 de marzo abrió Nike Factory Store de 1.180 m2 y avanza la reforma del Patio de Comidas. Estos cambios se enmarcan en un plan de largo plazo de IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) para construir una red de outlets a nivel nacional, con proyectos muy avanzados en las ciudades de Rosario y Córdoba. La compañía está mirando otros mercados del interior para replicar allí este modelo que viene siendo muy exitoso.
Para la construcción del nuevo Nike Factory Store, IRSA CP invirtió $ 24.453.542. La marca realizó una inversión total cercana a los u$s 2 millones en la decoración y el equipamiento de la nueva tienda.
En el marco de esta renovación del centro comercial, también se invirtieron cerca de $ 10 millones en reformar el Patio de Comidas de Soleil Premium Outlet, que estará terminado para las vacaciones de invierno. La obra involucra la modificación de la cúpula vidriada del techo para tener mejor iluminación, replicando la estética del resto del centro comercial.
Actualmente, el “tenant mix” del outlet está conformado en un 80% por marcas líderes. En el último año se incorporaron nuevas tiendas premium como Rapsodia y La Martina. Otras reformaron sus locales, como Kosiuko/Herencia Argentina; y algunas se mudarán a otro espacio, como Levi´s, Simmons, Atomik y Markova.
Soleil Premiun Outlet tiene 79 locales en una superficie de 15.170 M2 de ABL, donde primeras marcas ofrecen productos de otras temporadas rebajados entre el 30% y el 70%. La oferta se completa con una variedad de servicios que incluye 4 salas de cine tradicionales, 2 salas de cine 3D, patio de comidas, gimnasio, hipermercado, estacionamiento para 2.335 autos y rubros diferenciales como electrónica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario