martes, 2 de junio de 2015
IRSA celebra en shoppings el Día Mundial del Medio Ambiente
En el Día Mundial del Medio Ambiente, IRSA Propiedades Comerciales organiza diferentes actividades para crear conciencia sobre el cuidado del planeta y promover la correcta separación de residuos.
El viernes 5 de junio en Dot Baires Shopping y el sábado 6 en Alto Avellaneda, un DJ tocará con elementos reutilizados de descartes y una máquina de Rube Goldberg armada enteramente con Aparatos Eléctricos y Electrónicos (AEE) que activará un sistema rítmico-musical también construido con este tipo de materiales. El público podrá ponerlo en funcionamiento a partir de la acción que desencadena una y otra simultáneamente, de manera que resulte participativa e interactiva. Esta actividad completa el ciclo de concientización sobre recolección y reciclado de AEE que ambos centros comerciales llevaron a cabo durante 4 años consecutivos.
El 5 de junio, de 12 a 20 hs, bajo la consigna “Plantá un deseo”, Distrito Arcos, Alto Palermo y Patio Bullrich exhibirán un árbol realizado con material 50% reciclado y 100% reciclable. Sus hojas, hechas con tarjetas plantables (crecerán las semillas al plantarlas en la tierra) tendrán un mensaje por el Día Mundial del Medio Ambiente. El público se llevará su tarjeta y podrá dejar un deseo de cuidado del planeta en el árbol.
Además, del 4 al 6 de junio, una “patrulla itinerante” recorrerá los pasillos de Alto Palermo felicitando a quienes separen correctamente los residuos (haciendo la clasificación entre secos y húmedos) y les entregará un premio por tomarse el tiempo necesario para clasificar la basura.
IRSA Propiedades Comerciales crea esta campaña en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que destaca al medio ambiente como uno de sus pilares fundamentales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario