jueves, 28 de mayo de 2015
YPF incrementó 17,7% la venta de nafta premium en marzo
La petrolera YPF incrementó 17,7% las ventas de su nafta premium Infinia durante marzo respecto de igual mes del año pasado, y alcanzó 62,5% de participación en mercado local, seguida por Shell, con 20,9%; Axion Energy con el 10,3%; Petrobras con 4% y otras empresas con el 2,3%, según datos de la Secretaría de Energía. Las ventas de la nafta Súper bajaron 6,2%, acompañando la tendencia general del mercado para la demanda de ese combustible. Las ventas de naftas Súper también fueron lideradas por YPF con 55,7% del mercado, seguidas por las de Shell con 16%; Axión con 15,6%; Petrobras con 5,5% y otras marcas con el 7,2%. Para mejorar la calidad de sus productos, YPF invirtió entre 2012 y 2014 más de u$s 2.600 millones en la optimización de los procesos en sus destilerías, destacándose el nuevo Coke A, la unidad de CCR en la destilería de La Plata y la planta de Desulfuración en Luján de Cuyo, Mendoza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario