lunes, 6 de abril de 2015
Mejoraron 2,2% interanual las ventas minoristas en marzo
Las ventas minoristas terminaron marzo con un aumento de 2,2% frente a igual mes de 2014, gracias a las compras con tarjeta y en cuotas sin interés, que marcaron el camino del consumo, con un público atento a las oportunidades del mercado. Los comercios continuaron lanzando descuentos y promocionando programas como el “Ahora 12” que, desde su inicio, se ha convertido en el motor de la demanda.
Por otro lado, durante el fin de semana largo pasado, se informó que el comercio minorista facturó $ 3.000 millones, que representó un alza de 5% interanual en ventas, la Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina (Fedecámaras). Se movilizaron cerca de un millón y medio de personas, con un gasto promedio de 500 pesos diarios y una estadía de cuatro jornadas en los centros turísticos nacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario