lunes, 17 de marzo de 2014
BBVA apunta a la banca Internet y en los celulares
“La industria financiera y las entidades que la componen afrontan retos cruciales y necesitan una transformación radical. BBVA está en condiciones para superar estos retos y convertirse en un líder de la industria del siglo XXI. Porque desde hace años estamos trabajando para este futuro”, ha señalado Francisco González, presidente de BBVA.
Con respecto a España, González dijo que “La percepción internacional sobre nuestra economía ha mejorado, la inversión extranjera regresa; la prima de riesgo ha caído más de 300 puntos en los últimos 18 meses y las agencias comienzan a revisar al alza el rating”. Sin embargo, advirtió que “los desequilibrios actuales son todavía muy importantes”
De cara al futuro, añadió que “la banca convencional, lo que yo llamo la vieja banca analógica, tiene que enfrentarse al cambio o afrontar un proceso acelerado de extinción”
Por su parte, Ángel Cano, consejero delegado de BBV, señaló que en materia de resultados “la prioridad ha sido mantener la recurrencia de los ingresos” y reveló los objetivos de la institución: “Multiplicar por dos los clientes que operan en internet y por cuatro aquellos que operan a través del móvil, así como ser el banco más recomendado por nuestros clientes en todas las geografías donde BBVA está presente”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario