jueves, 20 de septiembre de 2012
Citroën marca tendencia en Casa FOA
Por tercer año consecutivo, en la edición N º29 denominada este año “Casa FOA Molina Ciudad”, Citroën es sponsor oficial y ofrece al público la posibilidad de tomar contacto con el particular concept car “Lacoste”, recientemente llegado al país para esta exposición.
En el edificio Molina Ciudad de la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires (ex Alpargatas, Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca), se lleva a cabo esta exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (la marca donará un C3 Picasso a la Fundación).
Para Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, "la marca considera Casa FOA-CMD como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de darle a conocer el Concept Car Citroën Lacoste, podrá acercarse al C3 Aircross y al C3 Picasso, dos de los últimos lanzamientos en nuestro país".
La muestra estará abierta hasta el 14 de octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario